Localización La The Healthier Life Clinic es una clínica internacional, pequeña pero en donde para todo se ha primado más por la calidad y confiabilidad que por otros factores. Nuestras instalaciones están convenientemente situadas en lugar de fácil acceso, sosegado y seguro desde un patio en la planta baja, en el mismo centro de la Calle Real (Main Street), en el corazón de la Ciudad de Gibraltar. Por su situación estratégica, la Ciudad de Gibraltar ha recibido el apelativo "La Llave del Mediterráneo". Esta singular situación geográfica le confiere dos beneficios considerables. El primero consistiendo de las condiciones climáticas de la región, con un promedio de trecientos días de sol por año. La segunda, de no menos importancia, es el gran número de puntos de interés turístico fácilmente accesibles en un área a la cual se puede llegar fácilmente por mar, aire, tren e importantes carreteras. Gibraltar es un prestigioso centro financiero internacional, al que por esos méritos se le ha otorgado el estatus especial requerido para tornarse sede de uno de los poquísimos World Trade Centre que hay en el mundo. Semejante conjunto de factores propicia la conveniente y provechosa combinación de viaje de vacaciones, ocio y negocios con los tratamientos en la The Healthier Life Clinic. A los aficionados al golf  no les faltarán campos en las proximidades, al otro lado de la frontera en Sotogrande y la Costa del Sol. Pero tampoco deberían sentirse olvidados los aficionados de la equitación, el polo, tenis, karting, pesca submarina, yating, pesca deportiva en alta mar, windsurf, caza mayor y menor, bien como de tantas otras actividades de ocio, incluido el esquí en la nieve durante el invierno.
Share |
Una clínica con la experiencia de más de tres décadas en tratar y curar
En su primera visita a Gibraltar muchos de nuestros pacientes descubren que es un lugar ideal para traer a sus familias.
Con un promedio de 300 días de sol al año y calles peatonales es el lugar ideal para pasear con los niños mientras se visita la inmensa variedad de tiendas del centro de la ciudad.
Gibraltar es una ciudad pequeña, tradicionalmente muy segura, con un puerto marítimo para grandes cruceros, aeropuerto, varios puertos deportivos y playas, mientras que el famoso peñón tiene sus 300 metros de altura. Es allí que viven los famosos monos de Gibraltar, y desde sus alturas se pueden divisar tres países a la vez.
Tiene una gran belleza natural y una riqueza histórica única, además de una geografía singular. También concentra un sólido centro financiero internacional así como a un comercio de altamente  dinámico  
¡No es de admirar que tan pequeña ciudad, con apenas 28.000 habitantes reciba más de 10 millones de visitantes todos los años! " Es por esa razón que visitando Gibraltar usted y su familia no solo obtendrán los beneficios de tratamientos en  The Healthier Life Clinic, como que también pasarán una magnifica temporada. ¡Pero no  se vayan a olvidar los pasaportes!
252 Ground Floor Patio, Main Street - Gibraltar - P.O.ox 477 - Telephone/Fax: +350 200 70421 - mail@healthierlifeclinic.net PRECIOS BIENVENIDA TRATAMIENTOS QUIENES SOMOS INTERNACIONAL ÁREA LOCAL PF (FAQ) ÁREA DE MIEMBROS RECOMENDACIONES DE HLC SOBRE GIBRALTAR CONTACTO ARTÍCULOS PEDIDOS INTERNACIONAL