Programas para pacientes de las inmediaciones Las personas que viven en las áreas de las proximidades, pueden subscribir alguno de los programas con objetivos específicos, desarrollados por la  The Healthier Life Clinic. El propósito de esos programas es servirles como un apoyo complementar para su calidad de vida o para una recuperación más rápida, conforme sea el caso. Para el no-residente, que solo se esté pasando una temporada en Gibraltar para fines de tratamiento existe una versión especial, compacta, de esos mismos programas.
Share |
Una clínica con la experiencia de más de tres décadas en tratar y curar
El Programa Fénix (The Phoenix Programme) - Este programa consiste en proveerle subsidiariamente un efectivo apoyo clínico al paciente que está recibiendo tratamiento (o que haya finalizado de recibirlo recientemente) en la The Healthier Life Clinic. El programa le da asistencia en diversos aspectos de su desarrollo o recuperación, desde la nutrición a la ejercitación física. Y en los casos de una necesidad de ejercitación física, equipos disponibles en la Clínica le facilitan y ayudan al paciente para que su recuperación sea más efectiva y completa que si dejase para practicarla en casa, solo y sin supervisión.
El Programa Diamante (The Diamond Programme) - Este programa está especialmente diseñado para aquellas personas que sin estar convalecientes y que, por tanto, llevan una vida normal, se preocupan por cultivar una existencia con perspectivas de más longevidad y sana vitalidad. Es en esencia un programa preventivo y para mantenerse en forma  Lo componen varias especialidades clínicas tales como -por ejemplo- la detoxificación del cuerpo, desestresamiento, equilíbrio y coordinación motora, cuidado de la postura corporal, resistencia y flexibilidad, o, métodos para la mejora de los sistemas circulatorio y digestivo.
El Programa Halcón (The Falcon Programme) - Este es un programa especialmente diseñado para ayudarles a los ejecutivos a potenciar sus capacidades físicas y mentales, con el fin de habilitarles a superar las agotadoras exigencias diarias que su estilo de vida profesional le impone. Es un programa altamente especializado, diseñado a la medida para cada ejecutivo en función de las particularidades únicas de su trabajo.  Algunos de los cuidados provistos por este tipo de programas pueden ser la regulación de la presión sanguínea, paliativo para los efectos del jetlag, fortalecimiento del sistema inmunológico, reducción del estrés, aumento de la resistencia física, estímulo para la potenciación del rendimiento personal (Peak Performance) y asistencia a tantos otros padecimientos típicos del ejecutivo.
252 Ground Floor Patio, Main Street - Gibraltar - P.O.ox 477 - Telephone/Fax: +350 200 70421 - mail@healthierlifeclinic.net PRECIOS BIENVENIDA TRATAMIENTOS QUIENES SOMOS INTERNACIONAL ÁREA LOCAL PF (FAQ) ÁREA DE MIEMBROS RECOMENDACIONES DE HLC SOBRE GIBRALTAR CONTACTO ARTÍCULOS PEDIDOS ÁREA LOCAL